Chef a domicilio: lo mejor de la comida peruana gracias a Quattro Perú
¿Tienes visitantes extranjeros en casa y no deseas llevarlos a comer fuera¡? Entonces Quattro Perú tiene la solución perfecta pues te brinda un novedoso sistema de chef a domicilio quien te prepara ricos platos de comida peruana y comida fusión en la comodidad de tu casa.
Cuando me enteré de la existencia de Quattro Perú, me llené de curiosidad por saber que tan fácil, bueno y conveniente resulta evitar el tener que trasladar a nuestros invitados fuera y preferir que se queden en casa para degustar algo delicioso.
Así fue que decidí permanecer en casita y esperar la llegada de Oscar Dall´Orto el maestro cocinero de Quattro Perú quien llegó acompañado de Elizabeth Martínez, también parte del staff de Quattro Perú. Todo fue bastante rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya estaban instalados en la cocina mientras que yo seguía en la sala conversando con Yovanna, mi amiga y compañera en esta aventura culinaria.
De pronto salió el primer plato, «cebiche de mango», el cual nos causó extrañeza pues, si bien es cierto el cebiche o ceviche es uno de los platos más destacados del Perú, éste se hace en base a pescado, otros productos de mar y hasta de pato pero jamás de fruta alguna. Sin embargo, cuando lo probamos, la combinación de ingredientes estaba tan bien hecha que se cumplió lo que Oscar advirtió: «ni siquiera extrañarán el pescado».
El segundo plato era un piqueo: causa de pulpa de cangrejo y langostinos. Yo que no suelo comer mariscos ni similares, me atreví a hacerlo y no me arrepentí. No sólo la consistencia y sabor eran buenos, sino la presentación del plato en sí.
El majadito de plátano con chicharrón crocante fue el siguiente plato y debo decir que el sabor del tocino y queso hacían un «match» perfecto con la salsa criolla.
Como plato principal Oscar nos presentó un puré rústico de yuca con queso fresco y tocino serrano el cual tenía, además, toques de salvia que hacían destacar el sabor del pez espada a la plancha en salsa de aguaymanto y ají charapa.
Todo ejecutado con mucho arte y sabor. Todo pensado para que el anfitrión (o anfitriona) y sus invitados pasen un momento de relax. Todo planificado para que el servicio sea a dedicación exclusiva y que nos haga sentir muy especiales.
¿Cómo surgió tan buena propuesta?
Oscar y Elizabeth se unieron a dos amigos entrañables: Jesús Ramos y Emelin Roca. Entre los cuatro idearon lo que evidentemente se llamaría Quattro Perú.
Hace un año atrás empezaron brindando servicio de catering a sus contactos, luego desayunos y almuerzos para eventos especiales mientras que, poco a poco, fueron consolidando el servicio personalizado del chef a domicilio.
El cliente es quien solicita lo que desea y es el equipo de Quattro quien los ayuda en tomar la decisión final. Sea que se trate de una pareja de esposos que desean celebrar un año más de casados en la intimidad de su hogar, la familia que se quedó en Perú y que recibe la visita de los hijos que se fueron a radicar al extranjero o un grupo de 20 personas en una empresa que desean celebrar un logro institucional. En todos los casos Quattro Perú tiene opciones que serán de su agrado.
A mí en particular me agradó la opción de poder agasajar a los visitantes extranjeros que lleguen a casa, sin tener que trasladarlos a un local fuera; ¡sobre todo si se trata de un fin de semana donde los restaurantes en Lima suelen estar llenos de gente!
¿Y tú te animas a contar con los servicios de esta propuesta OK?
Tipo de restaurante: chef a domicilio, catering, delivery.
Tipo de comida: criolla y fusión peruana.
Costo aproximado por persona: Desayuno S/. 60,00 – 75,00. Almuerzo o cena S/ 90,00 – 120,00.