Salón Internacional de Turismo fue todo un éxito: Revive el SIT 2014
Fue todo un éxito. Varias cifras fueron superadas. La afluencia del público lo demostró. El Salón Internacional de Turismo (SIT 2014), se lució no solo en su organización y capacidad de convocatoria sino también con la presencia de sus expositores.
Con una ceremonia de inauguración y cocktail que sirvió de encuentro a los principales profesionales y empresarios del sector, se dio inicio a esta importante cita.
Sin embargo, durante todo el día y desde horas muy tempranas, las instalaciones del Centro de Convenciones del María Angola se vieron saturadas por un público amante de los viajes y deseosos de conseguir varias de las ofertas ofrecidas por el SIT.
Para placeOK fue una excelente oportunidad de reiterar nuestro interés en posicionarnos como blog de recomendaciones turísticas que busca estar al tanto de las últimas tendencias de turismo en el mundo y permanentemente actualizado en otros temas de importancia del sector.
Esto no hace sino ratificar la magnitud de eventos como estos en donde se pueden cerrar negocios interesantes o crear nuevas alianzas.
El público en general también se pudo divertir gracias a las interesantes y, cada vez, más originales activaciones de los diversos stands. Destaco particularmente la iniciativa de Proexport Colombia que con su Social Food, logró captar la atención de casi todos los visitantes. Y no era para menos, ya que si deseabas probar sus arepas, panelas o su afamado cafecito, bastaba con que ingresaras a tus redes sociales y desde allí seguir las páginas oficiales de promoción turística de Colombia al momento.
Esperamos que el siguiente SIT sea tan o más exitoso que este. Felicitaciones a los organizadores y, de mi parte y de forma muy especial, a María del Carmen Filomeno, Gerente de Turismo Receptivo e Interno de Nuevo Mundo Viajes, organizador del evento, con quien pasé una interesante tarde de charla e intercambio de ideas para hacer que sus viajeros disfruten de una total experiencia de viajes.
¡Nos vemos en el próximo SIT si Dios lo permite!